Video Oficial de Omega el Fuerte!! ( Tu si quiere )

Reproductor


Bienvenidos a mi Blog

Muchas gracias por su visita y vuelvan pronto.


viernes, 1 de enero de 2010

A todo turbo

Por alrededor de cinco millones de las antiguas pesetas descubrimos tres interesantes opciones en el mercado de los GTi de altas prestaciones. Nos referimos a las versiones más radicales de tres de los compactos más conocidos, el 3 MPS, el Mégane R.S. y el León Cupra R. Su gran potencial como vehículo deportivo se complementa con un cierto sentido práctico ya que se pueden utilizar para los desplazamientos a diario y, por ejemplo, acudir el fin de semana a un circuito, lugar perfecto para exprimir todo su potencial con seguridad.




Estos modelos de nuevo cuño parten de las últimas generaciones de tres de los compactos más conocidos y vienen dispuestos a ‘animar’ el competido mercado de los GTi con motor turbo para el año 2010. Comenzando por el Mazda, las siglas MPS son sinónimo de prestaciones y deportividad al volante. Con respecto al anterior 3 MPS, el motor es el mismo, lo que no significa en que sea inferior al de sus rivales, más bien sucede lo contrario. Tan sólo penaliza un poco en el consumo, algo más elevado que el de sus contendientes.



En cuanto al Renault, fue en el año 2004 cuando nació el primer Mégane Sport, que ahora utiliza la denominación R.S. y ofrece dos opciones de compra denominadas Chasis Sport y Chasis Cup, que como veremos influyen de manera decisiva en el comportamiento. Por último fue en el año 2000 cuando se presentó el primer León Cupra R. Desde entonces la evolución ha sido constante, al crear Seat un auténtico deportivo de altas prestaciones avalado por los éxitos que está consiguiendo el León en el Campeonato del Mundo de Turismos. leer+

No hay comentarios:

Publicar un comentario