megapíxeles.
Un día antes de abrir las puertas del MWC, Sony Ericsson ha decidido mostrarnos su proyecto más interesante, el inicialmente bautizado como Satio.
El Sony Ericsson Satio cuenta con un reclamo muy importante bajo la cubierta deslizante de su parte trasera, una cámara de 12 megapíxeles con flash xenón y enfoque automático, adelantándose así a otras marcas como Samsung que también andaba en esta carrera.
El resto de especificaciones conocidas también resultan muy interesantes, su generosa pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 16 millones de colores, cuenta con un formato 16:9, lo que habla de su orientación al contenido multimedia, como películas, imágenes o YouTube. Su resolución, 360 × 640 píxeles.
El prototipo que nos enseñan cuenta con conectividad WiFi (compatible con DLNA) y soporte para redes 3G. No se han olvidado del GPS, que además de permitirnos geoetiquetar los contenidos, gracias a su pantalla, y con un software adecuado, hará que también tengamos un sistema de navegación interesante en el aparato.
Sorprendentemente la ranura de expansión de memoria es microSD, teniendo en cuenta que Sony Ericsson siempre intenta que sus aparatos dependan de Memory Stick en este aspecto. Esto también había ocurrido con el Xperia X1.
Será el primer dispositivo Sony Ericsson en utilizar la nueva plataforma de la Symbian Foundation, al parecer muy similar en cuestiones de interfaz de usuario al S60 táctil de Nokia.
Seguimos a la espera del anuncio de un satio con las especificaciones completas, y una fecha de salida que según la propia Sony Ericsson estará cercana al comienzo del verano del presente año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario